domingo, 23 de agosto de 2009

Honrando a mis padres


Cuando la biblia nos dice: Honrar a papá y mamá para que nuestros dias sean muchos, es un mandamiento con promesa. Y que significa honrar a nuestros padres? pues bien, es respetarles, teniendo obediencia ademas hacia ellos. Por que ellos son el instrumento que Dios uso para traernos a esta tierra... Nuestros padres nos aman y nos cuidan. Si yo contesto o soy un niño o niña respondona, estoy irrespetando a mis padres y por ende desobedeciendo a Dios. A veces nos dejan muchas tareas en la escuela y mama me dice que debo cumplir mi deber escolar pero yo no le hago caso a ella, entonces le estoy desobedeciendo y no es lo que me dice la biblia debo hacer como hijo o hija.
Cuando yo respeto a mis padres estoy honrando la palabra de Dios y con ello se glorifica su nombre, por que habemos niños y niñas que estamos creyendo en la santa palabra de Dios como la mejor enseñanza de nuestras vidas.
Jesus nos enseña siempre a amar a nuestros padres y tambien a respetarles. Hijos, obedezcamos a mamá y a papá....
Jesus fue un hijo obediente aca en la tierra. Obedecía siempre a Dios tanto que por eso fue a la cruz.. por supuesto, Dios con su poder lo levanto de los muertos, y por eso Jesus resucito y nos salvo.