sábado, 15 de agosto de 2009

Musica para niños


Este el titulo del cd y dvd de Manuel Bonilla, se llama Todo es Obra de Dios, pueden ver canciones en la parte de abajo en videos infatiles.
Les dejo la canción llamada Conejito. Aca salen 2 personajes que son la niña y Jesus. Vemos al conejito tambien.

niña: Jesus. Jesus quiero contarte una cosa.
Jesus: Haber que es dimelo niña preciosa.
niña: Tengo un conejito negro con su cola corta y sus ojos cafes, Dice mi tio Camilo que lo hallo jugando alla por el peten.
Ya vez Jesus acaso te decuidastes, dice mamá que los conejos son tuyos.
Vieras como se divierte jugando conmigo alla por el jardin, dime
Jesusito Lindo que me lo has prestado para ser feliz.
Jesus: Siiiii, yo te lo preste, paraaaaa que juegues con el, no es conejo de peluche
como algunos niños tienen por alli, este lo hice el otro dia y te lo he mandado por que crees en mi.